En el día de hoy fuimos honrados con la presencia de uno de los grandes baloncestistas de nuestro país, un orgullo del INVI, el jugador de los Houston Rockets en la NBA Francisco García.
El profesional del baloncesto habló ante un público de niños que lo admiran y que estaban prendados de cada palabra que García pronunciaba.
Durante mas de 40 minutos Francisco les motivó y aconsejó con anécdotas de su vida como muchacho y como deportista, contando penurias sufridas en los Estados Unidos por no conocer el idioma y no poder competir al nivel de moda mientras era un adolescente. Todo esto mientras les repetía una y otra vez la importancia de mantenerse humildes y de tener como prioridad en la vida a su familia.
Luego les mostró su rutina de practicas físicas y los exhortó a ser profesionales en todo lo que hagan dentro y fuera de la cancha.
El Club Honduras del Oeste agradece el privilegio de recibir a esta superestrella que dedicó parte de su tiempo de descanso a estar compartiendo con los niños de nuestra Escuela Deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario